| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

En U15, Blanco y Negro se hizo fuerte

Blanco y Negro superó como local a Argentino Junior por 82-75 en el partido de ida correspondiente a la final del torneo Oficial de Infantiles que organiza la Asociación Tresarroyense de Basquetbol y lidera 1-0 la serie al mejor de tres partidos. 

El conjunto local dominó el desarrollo y estuvo al frente durante todo el encuentro, a tal punto que llegó a sacar una diferencia de 21 puntos. 
En el último cuarto, Blanco y Negro se relajó y el conjunto tresarroyense aprovechó para acercarse a cinco puntos. Sin embargo, el conjunto local supo cerrar el partido y quedarse con la victoria. 
BLANCO Y NEGRO (82): L. Maier, S. Ottino 10, S. Cameroni 30 y J. Weimann 14 y F. Schmidt (fi); A. Heiland, Streitemberger, S. Alebuena, I. Nieves 7, L. Giunta 3, M. Denaro 10. DT. M: Fernández Chávez. 
ARGENTINO (75): T. Sandoval 18, B. Sampedro 4, B. Larrea 9, J. Gonzalía 10 y J. Sandoval 4(fi); F. Susemihl 15, V. Calvete 9, T. Fernández, S. Alvarado 4, S. Bartneche 2, J. Pizarro 2, S. Bertoldi. DT: Frapiccini. 
Cancha: Blanco y Negro. 
Parciales: Blanco y Negro 20-Argentino 16, 46-31 y 66-45. 
Árbitros: M. García, R. García y Sebastián Anta. 
EN JUVENILES 
Se definen las posiciones 
En la categoría Juveniles ya quedaron definidos los cuatro equipos clasificados para los playoffs tras la victoria de Quilmes sobre Club de Pelota en el partido pendiente disputado el pasado lunes. 
De esta manera el Celeste fue el único equipo eliminado en la competencia y con los partidos que se jugaban anoche entre Costa Sud-Huracán y el de esta noche entre Quilmes-Argentino se van a terminar de ordenar las posiciones para ver cómo quedan los cruces que arrancarían la semana venidera. 
EN U13
Blanco y Negro es finalista
Después de una serie muy apretada y pareja, finalmente Blanco y Negro de Coronel Suárez le ganó 2 a 1 a Costa Sud y se instaló en la final, donde se medirá con Huracán que ya había barrido la serie ante Argentino Junior por 2 a 0. El equipo de Coronel Suárez le ganó a Costa Sud por un ajustado 49 a 47 en el tercer partido y de esta manera jugará ante el Globo que fue el «1» de la fase regular y por ahora es el único invicto de la ATB.
El triangular de U15 lo ganó Monte
El pasado fin de semana se jugó la Copa de Plata en la categoría U15, la única que faltaba, y la misma se la adjudicó el equipo de Monte Básket tras superar a Club de Pelota y Alumni respectivamente. En tanto el conjunto Celeste venció a los de Orense y se quedó con el segundo lugar de este triangular. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR