| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Avianca sacó de su recorrido a Tres Arroyos, para 2018

Vistas de esta entrada: 1

Avianca descartó de su recorrido a Tres Arroyos por un tema operativo, de acuerdo a lo reconocido por una de sus autoridades en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló recientemente en la Rural de la capital federal.

Fue el gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz, quien en el contexto de una conferencia de prensa -al ser consultado- mencionó que por el momento Tres Arroyos no formará parte del recorrido «por un tema operacional». 
Puntualmente se refirió a que «a la pista de Tres Arroyos hay que hacerle un alargamiento, queda pendiente ese tema, pero es un tema operacional que es lo que por ahora nos restringe», aunque dejó la puerta abierta a que ese tema pueda estar resuelto «el año que viene». 
Sus declaraciones fueron emitidas en un encuentro con la prensa desarrollado al ser presentado el vuelo inaugural Buenos Aires – Mar del Plata, al que fueron invitados varios periodistas de las ciudades incluidas en sus recorridos. 
En ese contexto, entre las preguntas que los comunicadores realizaron, una apuntó al porqué habían quitado a Tres Arroyos del recorrido. 
Fue entonces que Díaz, quien estuvo en Tres Arroyos en cuando se anunció el recorrido, dio los argumentos mencionados más arriba, y teniendo en cuenta que hasta hace pocos días nuestra ciudad figuraba en su hoja de ruta, hasta que finalmente fue cambiada por Villa Gesell. 
En mayo 
Recordamos que a mediados del mes de mayo, Avianca presentó en nuestra ciudad un avión de 19 plazas como prólogo de lo que serían los tres viajes semanales que se tenían previsto realizar desde el mes de julio, uniendo a Tres Arroyos con Aeroparque. 
Asimismo, en el reciente encuentro con los medios, se dio a conocer que la aerolínea llegaría a Necochea en 2018. Esta otra novedad surgió a partir de un encuentro que autoridades del Entur (Ente Necochea de Turismo) mantuvieron con la gerencia comercial de la aerolínea de bandera colombiana. 
Díaz dijo al respecto que Necochea cumplimentó todas las exigencias y anunciarían la nueva ruta durante el próximo año. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR