| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Volvieron a pedir por mejoras en el Barrio Olimpo

Una vez más, volvieron a pedir por trabajos de mantenimiento en el Barrio Olimpo. Tal como sucedió en reiteradas ocasiones durante este año, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en su última sesión ordinaria de 2017 una minuta de comunicación en la que le pide al municipio que se realicen las obras solicitadas por vecinos de dicha zona de la ciudad.

El aval del cuerpo deliberativo surgió tras la presentación que sobre el tema hizo el bloque del Frente para la Victoria, que trasladó al recinto los reclamos recibidos por parte de los residentes del Barrio Olimpo con respecto a la falta de trabajos de mantenimiento y limpieza en terrenos baldíos.

«Hace dos años que estamos pidiendo un foco. Eso me parece tristísimo», manifestó Martín Garrido 

Martin Garrido

En ese marco, el concejal Martín Garrido hizo foco en el «abandonado» predio deportivo ubicado en la intersección de Isabel la Católica y San Luis, en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario. 
 No obstante, amplió sus dichos en torno a otras cuestiones descuidadas en el barrio, desde donde, tiempo atrás, sus vecinos ya habían manifestado reclamos al municipio para que realice obras de mantenimiento. 
«Lo que fundamentalmente pedimos, y por cuarta vez desde que soy concejal, es el mantenimiento del predio de San Luis e Isabel la Católica, donde funciona un campo de deportes. En el Barrio Olimpo no abundan los espacios recreativos y es lamentable ver cómo están los pastos en ese lugar», expresó el edil, quien también mostró en la sesión su disconformidad por la falta de respuesta de la CELTA ante el pedido de cambio de luminarias en el predio. «Hace dos años que estamos pidiendo un foco. Eso me parece tristísimo», manifestó.

En el CIC 
Entre sus apreciaciones, también graficó con sus dichos el estado que observó en el CIC del Barrio Olimpo. «Ahora se hizo el cierre de las asistencias técnicas y por este año ya no habrá actividades allí. El portón y el alambre están rotos. El patio del CAPS tiene pasto de 60 ó 70 centímetros», expresó. 
A su vez, el concejal del Frente para la Victoria también hizo mención a otros reclamos que los vecinos del barrio vienen efectuando desde hace tiempo. «Están pidiendo por el camión regador, el cual no pasa muy seguido por el lugar», indicó el edil. Posteriormente, centralizó sus manifestaciones otro «histórico» planteo de los vecinos. 
«Los pedidos de arreglos de calles y de limpieza de terrenos son reiterados. Los pastos están muy crecidos y hay presencia de ratas, arañas y serpientes. Además, se ve basura en los terrenos», indicó Garrido, quien pidió por un «fuerte» trabajo de limpieza en el barrio.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR