| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Mató a su ex y se suicidó

Un hombre de 38 años mató a su novia de 19 en la localidad bonaerense de General Arenales y luego se quitó la vida. Los cuerpos de Mauro Garrido y Brisa Álvarez fueron encontrados en la madrugada de ayer con disparos de escopeta en sus cabezas, y las primeras pericias indicaron que se trató de un femicidio seguido de suicidio. 

La Policía de Arenales recibió un llamado de alerta alrededor de las 0.30 horas, y se dirigió a una vivienda ubicada en las afueras de la planta urbana de ese distrito, en calle Urquiza entre Ayacucho y 25 de Mayo. En el lugar, efectivos policiales constataron que Garrido, de 38 años, había matado a su ex novia, Brisa Álvarez, de 19 con un disparo de escopeta 1270, y luego se había suicidado con el arma. 
En tanto, se supo que existían denuncias previas por violencia de género y medidas cautelares por cumplir. Además, desde Bomberos Voluntarios de Arenales informaron que el hombre había formado parte del cuartel, pero que había sido separado por protagonizar episodios violentos. (DIB). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR