| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Etcheto: «No se supo entender a Pablo Ledesma»

Juan José Etcheto, sin ocultar su malestar, se despegó de la decisión tomada desde el Ejecutivo en torno a la inesperada salida del director de Turismo, Pablo Ledesma.
Y si bien no lo afirmó públicamente, se deduce que la determinación de no contar con Ledesma para la conformación del gabinete incidió para que el ya exsecretario de Desarrollo Económico haya renunciado al cargo que ocupaba desde 2011. 

Etcheto reconoció ante la prensa que en su decisión pesaron cuestiones relacionadas a su propia salud; por otro, lado pudo saberse que el sorpresivo alejamiento de Ledesma, quien mantuvo fuertes diferencias con el jefe de Gabinete Hugo Fernández, terminó de definir que su futuro esté alejado de la Secretaría de Desarrollo Económico, un lugar que ahora pasará a estar bajo el dominio del contador Carlos Bayúgar.
«El aspecto más negativo de mi gestión, y creo que el único, fue no haber podido sostener la negativa de Pablo Ledesma en la Dirección de Turismo», sostuvo Etcheto, a quien se lo vio visiblemente afectado y conmovido cuando tocó el tema del funcionario oriundo de Lobería.
Lamento 
Sobre el licenciado, expresó: «Es un profesional y un hombre de bien al que no supimos interpretar y defender. Se va mal de Tres Arroyos cuando pudo hacer y terminar una gestión que iba a ir mucho más allá de lo que podíamos prever». 
En declaraciones a este diario, el propio Ledesma dijo en forma reciente que mantenía diferencias de criterio con Hugo Fernández a la hora de confeccionar políticas sobre turismo, una cuestión que habría sido determinante para que el intendente Carlos Sánchez decidiera desestimarlo como integrante del gabinete. 
«Los cambios de paradigmas que intentó hacer eran muy fuertes, incluso reconocidos a nivel provincial», indicó Etcheto. 
En sus apreciaciones, el exfuncionario dijo: «Yo me objeto por qué no lo pude defender más a Pablo -Ledesma-. El planteaba cosas que no se visualizaban en el día a día de la gestión. Venía teniendo el apoyo y de repente se cortó. Son decisiones políticas».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR