El compromiso de seguir trabajando por la comunidad
María Bózzolo culmina su mandato como concejal del Frente para la Victoria- Partido Justicialista, por lo cual hizo un balance de su paso por el Concejo Deliberante, apuntando que “han sido cuatro años que pasaron bastante rápido, de mucho aprendizaje y los dos últimos que pasé a ser oficialista el trabajo fue distinto al del inicio. Está buena la experiencia, porque siendo un habitante común como mi caso se aprende a ver la demanda de la gente, tanto a nivel del Concejo como del municipio”.
Destacó la edil que “es importante el trabajo de concejal porque se tiene la oportunidad de ayudar en varios aspectos, como el de salud, social y otros, entiendo que estos dos últimos años han sido muy positivos a pesar de que alguien haya dicho que no ha sido así para nuestro pueblo. Quizás lo que más nos trabó en el progreso de nuestra localidad ha sido el cierre del tambo, cerealeras y el molino, lo que hizo que gente se quedara sin trabajo y que no surgieran otros, pero de todas maneras veo que de a poco se está creciendo. Debo decir que al principio costó mucho poner las cosas en orden acompañando a la delegación, y ese trabajo está dando sus frutos en la actualidad”.
En ese sentido remarcó Bózzolo que “hoy tenemos por ejemplo la ampliación de la red de gas que se hizo este año, el cordón cuneta, la reconstrucción de la pileta, el seguimiento del barrio, el centro de monitoreo que será pronto inaugurado, la oficina de tránsito y además el pueblo está limpio y ordenado. Han sido dos años de mucha actividad cultural y deportiva, cosa que nos enorgullece porque hubo muchos valores que hicieron quedar bien a la localidad”.
Se comprometió a que “seguiré trabajando igual desde el partido por el pueblo, tratando de aportar cosas para aquí y también Juan E. Barra”, y con respecto a la convivencia con los demás concejales destacó que “realmente me sentí siempre cómoda, más allá que siempre hay algún roce, pero es propio de la discusión política y nada más”.
María Bózzolo hizo referencia a quienes se inician en política: “Les digo que estudien y que se animen, que está muy bueno participar y dar algo de cada uno para tratar de dar soluciones y ayudar a la gente”, agradeciendo “a toda la gente” de De la Garma y que este aniversario “nos encuentre a todos en los festejos”.