| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Una obra que no tuvo un buen resultado

Vecinos de la calle Quintana al 200 manifestaron a este diario que sienten disgusto por la obra de cordón cuneta que se llevó a cabo en el mes de noviembre y reclaman soluciones a los problemas en el desarrollo de su vida diaria que -aseguran- esa obra les genera. 

Según cuentan los vecinos, tanto el asfalto como los cordones de su cuadra estaban en perfectas condiciones pero para subsanar los errores de nivel del pavimento de calle La Madrid se reemplazó el cordón cuneta.
 Si se observan las condiciones de desproporción entre la calle y la vereda podemos imaginar las dificultades de accesibilidad a las viviendas en esa cuadra. Ante los reclamos de algunos vecinos ante la Secretaría de Obras Públicas, la respuesta fue proveerlos de una madera así podrían ingresar el auto a sus casas. Incluso otras familias, sobre calle La Madrid y Estrada, han colocado piedras para acceder a sus garajes. 
También manifiestan que el pavimento sobre Quintana y Estrada estaba en perfectas condiciones y hoy se pueden apreciar los «remiendos» para hacer coincidir el cordón con la calle y con la vereda. 
Señalaron que «además de la incomodidad y la falta de respuesta obtenida, ha generado un gasto al erario público que roza con la inmoralidad. No importa a nadie que se hagan las cosas mal porque Juan Pueblo siempre responde». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR