| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

«Cortar con tanta dulzura»

El concejal Matías Fhurer coincidió con los dichos de Martín Garrido, que manifestó la abstención de Unidad Ciudadana a la elección de las autoridades del Concejo. En una sesión que se caracterizó en su primera parte por agradecimientos y valoraciones positivas, Fhurer dijo que iba a «cortar con tanta dulzura». 

Ambos le cuestionaron a Cambiemos y al Movimiento Vecinal haber «arreglado» la designación de autoridades sin el consenso del resto de los bloques. 
Fhurer fue categórico. «No hubo diálogo, lo que criticaban cuando eran minoría se aplica cuando ganan, el acuerdo entre pocos no hace al consenso», dijo aludiendo a Cambiemos. 
Propuso una conformación distinta a la que un rato anterior había nominado el concejal Horacio Espeluse, coincidiendo en el presidente y proponiendo a Mercedes Moreno para la vicepresidencia y a Patricia Brandán en la secretaría, votación que no prosperó. 
Finalmente vecinalistas y Cambiemos votaron por Matías Meo Guzmán en la presidencia, Enrique Groenenberg en la vicepresidencia primera y en la segunda Claudia Cittadino. El secretario del cuerpo deliberativo es Pablo Abraham. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR