| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Viera mostró optimismo en Quilmes

En un plantel con muchos jugadores jóvenes formados en la cantera del club, Nahuel Viera es uno de los que más se identifica con Quilmes. A su juego exquisito, Viera ha podido sumarle esta temporada regularidad, constancia, ubicación y un estado físico encomiable. Entonces, no queda otra ecuación: Viera es una de las figuras de este Cervecero que una vez más se puso a tiro de consagrarse campeón del año en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. 

Tras el valioso triunfo sobre Independencia en la primera final del domingo pasado, Viera dejaba de lado un poco su timidez ante los grabadores y micrófonos de la prensa local. A LA VOZ DEL PUEBLO comenzó diciéndole que «ésta es una victoria que necesitábamos. Creo que hicimos los méritos para quedarnos con el triunfo ante un rival muy complicado como lo es Independencia», admitió. 
Para Quilmes, la derrota de los playoffs era una espina que aún molestaba. «La verdad que sí; no tendríamos que haber perdido ese partido. No debimos haber dejado pasar esa chance. El partido de hoy era difícil para nosotros por ese recuerdo; fue complicado pero nos repusimos de una situación negativa. Este es un gran equipo que se merece el título», destacó Viera. 
La primera final había comenzado bien para el ganador, pero en una contra el Ventarrón se puso arriba. «Quedamos mal parados y no nos perdonaron», entendió. Pero por fortuna para los dirigidos por Espinal, el empate llegó rápido. «Fue importante el gol rápido de Di Croce, que nos puso en partido». 
Cuando El Cervecero logra hacer prevalecer ese juego rápido, de pases cortos, a ras del piso, se transforma en un equipo de alto nivel. Y en ese contexto Viera es vital. «Nos sentimos cómodos y seguros con Mariano (Lustau) y Gastón (Di Croce), que para mí es el mejor jugador. Y sí, nuestro funcionamiento necesita de ese manejo de la pelota para después pasar al ataque», analizó.
Y en el segundo gol una corajeada suya con posterior pared con Di Croce le dio lugar al penal de la victoria. «Sí me mandé al ataque, hicimos una buena jugada y llegó el gol. Esta victoria nos pone en una gran posición; el domingo viajaremos a Chaves con la idea de traernos el título que tanto queremos. Siempre dejando todo y entregando nuestro mejor juego para toda esta gente que siempre nos acompaña. Permitime dedicarle especialmente el triunfo a mi familia que es la que siempre nos apoya y como podrás ver, siempre está a nuestro lado» destacó Nahuel Viera, uno de los pilares de este Quilmes que quiere cortar una sequía de 20 años sin títulos.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR