| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Fuerte campaña kirchnerista en las redes

Ernesto Martinchuk, periodista parlamentario

Antes del inicio del debate en comisión de la reforma previsional que cuenta con media sanción del Senado, los diputados del bloque FpV-PJ dieron curso a una campaña en las redes sociales contra la medida. 

El punto de partida fue el bloque de diputados, que a través de su cuenta oficial señalaron que “los diputados del FpV-PJ decimos #NOalaReformaPrevisional. UNIDAD para #FrenarElSaqueo de @mauriciomacri a los jubilados. #YoNoRecortoJubilaciones”. 
A partir de ello, diferentes figuras de la segunda minoría en la Cámara baja comenzaron a mostrar similares imágenes contrarias a la norma. Así, se lo vio al presidente de la bancada, Agustín Rossi, advirtiendo que “el Presidente Macri quiere recortar las jubilaciones, pensiones y asignaciones. Sigue ajustando sobre los sectores más vulnerables. #NoALaReformaPrevisional”. 
“Hoy comenzamos a tratar en @DiputadosAR la Reforma Previsional que esconde un verdadero e inescrupuloso ajuste. Quiero que toda la ciudadanía sepa: #YoNoRecortoJubilaciones”, expresó por su parte la diputada Mayra Mendoza. 
Eduardo “Wado” de Pedro, también se pronunció, agregándole a su consigna un video en el que se ve a un por entonces Néstor Kirchner gobernador (2001) exponiendo sobre la situación de los jubilados y a la entonces ministra de Trabajo Patricia Bullrich en el mismo programa. “¿Cuál es la audacia? ¿Débiles con los fuertes y fuertes con los débiles? Siempre del mismo lado, defendiendo a los jubilados cuando Cambiemos los quiere saquear. #YoNoRecortoJubilaciones #NoalaReformaPrevisional”, expresa el legislador. 
“Hola diputados de todas las bancadas. En campaña TODOS dicen que hay que mejorar el ingreso de los jubilados ¿Van a permitir este saqueo a los abuelos? No sean cobardes y digan #NoALaReformaPrevisional”, escribió Cristina Britez. 
Por su parte, uno de los nuevos diputados, Pablo Carro, anticipó que “los @DiputadosFPV_pj no vamos a avalar el saqueo a nuestros jubilados que propone @mauriciomacri . Hoy necesitamos la unidad de toda la oposición para #FrenarElSaqueo”. 
En las redes, el exintendente de La Matanza y ahora diputado Fernando Espinoza, disparó: “Como lo vengo diciendo nunca vamos a levantar la mano contra los más necesitados, humildes, trabajadores, pequeños empresarios, jubilados y pensionados”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR