| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El problema del agua fue «resuelto»

Un inconveniente detectado en el flamante pozo construido durante el verano pasado en calle Brandsen al 50, provocó que se pongan en marcha una serie de medidas que afectaron la normal provisión de agua de red en la ciudad durante la noche del lunes, aunque las primeras quejas que recibió este diario fueron del domingo a la noche.

«Se rompió una válvula de aire, ése fue el problema real que hubo, no actuó. Empezó a perder agua, tuvimos que cerrar varios circuitos importantes y tuvimos que parar algunas bombas», explicó a LA VOZ DEL PUEBLO el director municipal de Obras Sanitarias, Miguel San Román.
El funcionario indicó además que igualmente «el arreglo fue rápido y sencillo porque se había pensado que el problema sería mayor». Y ayer mismo confió que en horas de la tarde el servicio estaría funcionando con normalidad, después de haber comenzado con los primeros trabajos en horas de la medianoche anterior al ser advertido del problema por un llamado que se recibió en el número 147, la línea de emergencias municipales.
La aclaración debió hacerla el funcionario después de afirmar que no recibió llamados a los números de emergencias propios del área que dirige que son el 432550 y el 15615867. Tras dejar en claro que estos números son atendidos hasta las 14, señaló que hay dos líneas más en las cuales recibe reclamos de vecinos. Una es 15614215, y la restante 15528368. 
Recordamos que primero en la noche del domingo y después en la del lunes La Voz del Pueblo había recibido llamados de vecinos que carecían del servicio de agua potable y que coincidieron en afirmar que intentaron comunicarse en forma telefónica con Obras Sanitarias, a un teléfono celular de reclamos que figura en la página web del municipio, pero no lo lograron. Fueron varios y en un breve período de tiempo. 
Esos llamados pertenecieron a familias que residen en calles Lucio V. López y Brandsen; Domingo Vásquez a la altura del 500; e Istilart al 1000 y Gomila al 200.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR