| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El intendente, en una reunión macrofiscal

 El intendente Raúl Reyes, participó de una reunión macrofiscal que se llevó a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. El encuentro fue llevado a cabo por los ministros de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y de Gobierno, Joaquín De la Torre, donde fue presentado el programa económico a mediano plazo.

 El ministro Lacunza resaltó que «todo este año hemos trabajado en equipo con los intendentes, ya que esa es la impronta que la gobernadora María Eugenia Vidal quiere que tengamos». 
Asimismo el funcionario provincial señaló que «con certezas sobre sus propios recursos, los gobiernos locales pueden hacer sus propios proyectos y trasladar confianza a las empresas de sus distritos. Vamos a llegar a fin de año con las deudas a los municipios en cero». 

Durante el encuentro se trataron temas como la situación fiscal de la Provincia, la situación económica financiera municipal 2017, transferencias estimadas para el 2018, reformas tributarias, leyes de Responsabilidad Fiscal e Impositiva, presupuesto 2018 y paritarias, entre otros. 
Además de Lacunza y De la Torre, también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati; el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo; el contador general de la Provincia, Gastón Messineo y del Tesoro General provincial, Horario Stavale. 
Posteriormente a esta reunión, el intendente Reyes participó de un encuentro con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación para conocer los lineamientos 2018 respecto del mismo tema.  
Prevención del dengue 
La comuna solicita a la población trabajar en el descacharrado domiciliario evitando mantener en sus patios recipientes que puedan acumular agua, sobretodo en lugares con sombra. Recordamos además que el personal de servicios realiza la recolección de éste tipo de materiales lunes, martes y miércoles. Hay un teléfono disponible: 452693. 
En el cementerio local se coloca arena en los recipientes para flores naturales. Se pide además mantener los recipientes con arena o la utilizar flores artificiales. Combatir el dengue es responsabilidad de todos, colaboremos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR