| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Un poco más cerca de la vivienda propia

Cuarenta familias sancayetanenses pronto concretarán el sueño de la vivienda propia, ya que con distinto avance de obra se prosigue con la construcción de la 3ª y 4ª etapa del Plan Barrio Centenario. 

Las soluciones habitacionales correspondientes a la 3ª etapa, emplazadas en la manzana comprendida por las calles 25 bis, 1º de Mayo, Rivadavia y Justo Girado, son ejecutadas en su integridad por constructores locales. 
Allí, mientras que en determinadas viviendas se culmina con el revoque fino interior y exterior, en otras se están colocando los pisos y el revestimiento en el baño, en tanto que se ha comenzado con la ejecución de las veredas perimetrales. Por su parte, la 4ª etapa del Plan Centenario se construye en dos zonas de la ciudad. 
Diez de ellas en la manzana comprendida entre las calles Rivadavia, J. Girado, 1º de Mayo y 25 bis (contiguas a las viviendas de la III etapa del mismo plan), mientras que las otras diez en el sector de Hipólito Irigoyen, Sargento Cabral, Sarmiento y 1º de Mayo. 
En todos los casos la empresa encargada de las edificaciones corresponde a Carlos Alberto Guerrero. En las 10 viviendas ubicadas junto a las de la 3ª etapa, finalizado la instalación de los desagües cloacales domiciliarios, se trabaja en la colocación del techo y el revoque grueso exterior; mientras que en las restantes se avanza con la ejecución de la mampostería de elevación. 
Las viviendas del Plan Centenario cubrirán 68 metros cuadrados, contarán con 2 habitaciones, cocina, comedor y baño, estando previsto en el plano de construcción futuras ampliaciones, las que dependerán de las necesidades de cada adjudicatario. La financiación de las 40 viviendas proviene del Fondo de Infraestructura Municipal de los años 2016 y 2017.  
Materiales para pavimento 
La Oficina de Compras comunica que realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la adquisición de materiales de construcción para pavimento urbano, se adjudicó la compra a Constructora Dos Arroyos S. A. correspondiente a 390 toneladas de piedra partida 6 a 20, 420 toneladas de piedra partida 10 a 30 y 270 toneladas de arena granulométrica, por un importe total de 256.967,70 pesos; y a Marengo S.A.I.C.I. y F. 270 toneladas de arena granulométrica 0.6 por un valor de 25.312,50 pesos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR