| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Complicaciones para Serna

Tomás Serna tuvo un viernes difícil en la tanda de entrenamiento de la Fórmula Metropolitana, justo en la última fecha que lo puede proclamar campeón de la categoría. En la primera salida quedó en el sexto lugar, pero una tendencia del auto lo hizo caer al 13° lugar en la segunda. 

El tiempo de Serna fue de 1m31s173/1000 en el autódromo de La Plata, y deberá mejorar hoy para poder cumplir el objetivo de adueñarse del título. «Arrancamos bien en el primer entrenamiento, quedé 6º. El auto tenía una tendencia de trompa, lo acomodamos un poco pero en la segunda tanda volvió a aparecer la misma tendencia y caí al puesto 13», reconoció el piloto. 
Sobre la jornada y las condiciones climáticas agregó: «El calor afecto mucho al auto, no tanto a mí que la verdad no me cansé mucho, pero si el ritmo del auto se cae bastante y las vueltas tienen que salir enseguida.» En el equipo de Serna hay optimismo para hoy que será la clasificación y luego la primera final. La clasificación comenzará a las 11.30 y la final se correrá a las 14.05. 
Ante el pronóstico de fuertes lluvias en la región, Serna decía: «Estuve mirando y no se sabe si va a ser a tarde o a la noche, pero creo que la condición va a ser para todos iguales». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR