| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Jesús Espinal: «Dentro de unos días vamos a caer»

Cuando Elgart pitó el final del partido, los jugadores e hinchas quilmeños se fundieron en un abrazo que parecía no terminar. 

Y en medio de esa algarabía, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Jesús Espinal, fundamental en la obtención de este título. Inmerso en la felicidad, el central dijo: «Es una alegría enorme dar la vuelta después de 20 años. Quizás hoy es una alegría hermosa salir campeones pero recién dentro de unos días vamos a caer en lo que hemos logrado porque 20 años han pasado y salir campeones significa mucho para el club». 

 Haciendo un rápido análisis de esta obtención, el capitán del cervecero sostuvo que «nos costó mucho, el primer campeonato anduvimos mal, empezamos a levantar en el segundo donde salimos campeones merecidamente… la final a Huracán la ganamos bien y los playoffs los perdimos ante un gran equipo como es Independencia. En esta final del año entiendo que hicimos las cosas bien como para llevarnos el campeonato». 
 Siguiendo con esta final ganada, Espinal explicó que «nos favoreció bastante haber logrado la ventaja rápidamente y luego atacamos poco, pero bien. Después con las dos expulsiones nos metimos atrás, como es lógico ante la diferencia numérica. Las dos expulsiones yo no las veo porque estoy lejos, pero según lo que me explicó Elgart, si las cobró es porque fueron así». 

Kike Maldonado en el medio de los festejos. El delantero se perdió los últimos partidos pero fue parte fundamental del campeón

En ese sentido e hilando con el tema arbitral, una de las figuras de este Quilmes campeón dijo: «Este año lamentablemente se hablaron pestes de los árbitros y la verdad es que es injusto porque si se equivocan para uno u otro hay que ver que son personas. Pasa lo mismo con nosotros que a veces estamos mal cuando pegamos una patada o lanzamos un insulto… por eso quiero mandar un agradecimiento al arbitraje que quizás nos ha aguantado, en lo personal como soy más veterano me reniego pero cuando me lo explican lo entiendo». 
En el final de la charla, Jesús Espinal indicó que terminó el año «contento porque jugué… cuando lo hice para Huracán en el Argentino (Federal C) creo que estuve bien y eso me dio confianza. He tratado de estar a la altura de las circunstancias… agradezco al Club Quilmes que confió en mí» cerró.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR