| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1420 | $1435

Se aprobó la reforma previsional

Luego de 12 horas de debate y una batalla campal, el Gobierno logró aprobar la reforma previsional.

Tras una larga discusión en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, en medio de un clima enrarecido por la violencia que ganó las calles durante la extensa jornada de ayer, finalmente el Ejecutivo logró aprobar la reforma previsional con 128 votos a favor y 116 votos en contra y 2 abstenciones.

La sesión especial estaba prevista para las 14 de ayer y, minutos después, Cambiemos logró el quórum con 130 diputados sentados en sus bancas, pero el debate por la reforma previsional estaba lejos de comenzar. Los incidentes fuera del Congreso y la reunión entre representantes de la Casa Rosada y los gobernadores para garantizar la aprobación de la norma, convulsionaron los ánimos del resto de la oposición (Frente para la Victoria, Frente Renovador e Izquierda) que se encargaron de presentar una cuestión de privilegio tras otra que terminaron a las 19 horas.
En ese momento comenzó el debate que terminó con la votación a las 7 de este martes, tras 12 horas de intenso debate. 
A partir de ese momento comenzó la votación punto por punto y que fue de trámite rápido y voto nominal, Finalmente se pasó a las 7.20 un cuarto intermedio hasta las 17. Fuente Infobae
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR