| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1420 | $1435

Quilmes también se anota

Quilmes, el campeón del año, será uno de los representantes de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol en el Torneo Federal C que dará comienzo el próximo domingo 28 de enero de 2018. 

De esta manera, el Cervecero se suma al Club Sportivo Olimpo, quien ya había confirmado su presencia en el certamen nacional días pasados. Vale indicar que el Rojiblanco tomó la determinación en la jornada de ayer, aunque fuese un tema que se venía hablando desde que se coronó campeón. 
Vale indicar que ayer a las 20 el Concejo Federal cerró las inscripciones, dándole a la liga local una prórroga hasta hoy a la mañana, la cual fue utilizada para la inclusión del equipo de Omar Espinal. 
Al respecto, y entrando ya en el trabajo propiamente dicho de cara a la competencia, hoy el comisario local inspeccionaría el Complejo Cervecero para dar el primer dictamen sobre la posible habilitación del mismo. 
Este fue el punto saliente de una reunión que anoche no fue en la Liga, dado que la misma no pudo concretarse por falta de quórum, ya que sólo estuvieron presentes los delegados de Colegiales, Huracán y Quilmes. 
Debido a esta suspensión, y a los importantes temas a tratar, se programó una reunión especial para el próximo martes 26, donde Olimpo hará su presentación tras el ascenso conseguido recientemente.

Mañana, Asamblea Ordinaria 
En la actividad de la Liga, está previsto que mañana desde las 20 se celebre la Asamblea General Ordinaria donde se nombrarán los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, la fijación de aranceles y multas para el nuevo ejercicio, como el tratamiento de temas varios puestos a consideración de la Mesa Directiva.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR