| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Alta médica para dos tresarroyenses accidentados en Sierra de la Ventana

Dos tresarroyenses que protagonizaron una violenta colisión en cercanías a Sierra de la Ventana en la mañana del domingo, sufrieron lesiones y, según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, recibieron el alta médica horas más tarde. 

Se trata de Juan Riveros, de 58 años, y Liliana Ginestar, de 54, quienes viajaban en una camioneta marca Chevrolet S10, color blanco, dominio OET-822, y por causas que se tratan de establecer, en la ruta 76, en una curva del sector conocido como El Pinar, colisionaron con un automóvil marca Fiat Uno, color rojo, chapa patente HEV-852, que transitaba en sentido contrario conducido por Gastón García, un remisero de 26 años oriundo de Saldungaray. 

Tal como informaron fuentes policiales del Destacamento de Tornquist, la colisión se produjo cuando, por motivos no establecidos, aparentemente uno de los vehículos invadió el carril del otro en una curva sin poder evitar el impacto. 
A pesar de la violencia del choque y los serios daños exhibidos en ambos vehículos, el oficial consultado por este diario, destacó «la suerte que tuvo esa gente de no protagonizar una tragedia». «A ellos (por Rivero y Ginestar) los trasladaron a una salita de primeros auxilios en Sierra de la Ventana, porque no estaban muy graves, igual que el conductor del Fiat Uno, que se llevó la peor parte y estuvo más cerca de una tragedia», comentó el vocero consultado. 
Por su parte, desde el portal de la FM local Reflejos, los tresarroyenses habían sufrido lesiones de distinta consideración, mientras que García padecía un desplazamiento de rótula de rodilla izquierda y luxación de tobillo izquierdo y una mínima fractura en tobillo derecho. 
A raíz del accidente, fueron convocados para trabajar en el lugar de los hechos el personal de Policía Científica, Bomberos y Policía de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, quienes se encargaron de controlar el tráfico, mientras la circulación estuvo cortada momentáneamente hasta la finalización de las actuaciones por «lesiones culposas». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR