| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Música y canto para vivir la Navidad

Se acerca la Nochebuena y el concierto realizado anoche en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen dio lugar a la posibilidad de compartir el espíritu navideño. De alegría por la llegada del niño Jesús. Romina Reimers dirigió un encuentro que contó con la intervención de un ensamble instrumental de integrantes de su familia, proveniente de Bahía Blanca; así como de músicos de nuestra ciudad; miembros de diversos coros e invitados.

Además se pudo apreciar el talento de cantantes solistas. Minutos después de las 20.30 y en un templo colmado, se compartieron incluirá carols, himnos, villancicos y chrismas, tradicionales y modernos. «Ay para Navidad»; «Cholito Jesús»; «Jesus bleibet meine freude», «Hay que sembrar», «El pequeño Tamborillero»; y «Noche de paz», fueron algunas de las canciones que integraron el repertorio. 

Música y canto para vivir la Navidad

La propuesta contó con el auspicio de la Fundación Campano y de empresas locales. A modo de entrada, se solicitó un alimento de la canasta navideño destinado al Hogar para Ancianos. Se sumaron para unirse en las interpretaciones el Coro de Niños del Colegio Holandés, el Coro de Jóvenes de la Municipalidad; el Coro de la Iglesia Reformada; el Vocal Senza Tempo; el Coro Amígos de la Lírica; el Vocal de Cámara Municipal; y los cantantes invitados Mirta Rey y Dardo Zanini. Ambos fueron solistas, al igual que Jorgelina Ouwerkerk y Luisa Reimers. 
El ensamble instrumental de la familia Reimers, además de Luisa, lo conformaron Liliana, Silvina y Elma Reimers; y sus Christofer Suschevich, Nataya Pintos, Chiara Laviuzza, Felicitas Benítez, y Angelina Laviuzza. Junto a ellos estuvieron los músicos de nuestra ciudad Facundo Medina, Micaela Jensen y Tomás Angeloni (percusión); Bernardo Huala (guitarra); Willy Ochoa (contrabajo); Mariela Femenías (saxofón); María Medina (violín); y Juan Núñez (arpa). 
En nuestra edición de mañana publicaremos más fotografías y material sobre una noche de canto y música que fue muy especial. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR