| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Carlos Sánchez: «El sistema de salud no da abasto»

Pablo Escudero, presidente de Policoop se refirió a la visita que el intendente Carlos Sánchez realizó por las instalaciones del sanatorio ayer a la mañana. Dijo estar «más que agradecido porque el intendente venga a ver todo el sacrificio que hacemos para que se pueda abrir la internación del sanatorio». 

Finalizada la recorrida por las remodeladas instalaciones de Policoop el intendente felicitó a los integrantes de la Cooperativa por «todos los trabajos realizados» y señaló que el apoyo del municipio tiene sus fundamentos en que consideran que «éste es un efector más de la salud de Tres Arroyos, el que se perdió en su momento y ahora lo tenemos. Por lo que es bienvenida la reapertura del sanatorio, que viene trabajando de a poquito y con una proyección muy importante». 
Sánchez explicó que «Tres Arroyos tiene en la atención de la salud al Hospital y 17 salas en total, luego la otra clínica pero no alcanza, la verdad es que no damos abasto». 
Consultado por la visita realizada por la institución y los trabajos de remodelación y recuperación que se llevaron a cabo con escasos recursos, el intendente dijo que «se dice siempre que es más costoso reparar un inmueble que hacerlo de nuevo y esta gente lo ha hecho, aunque falte todavía. Veo la evolución y que han logrado levantar esto, los admiro porque han hecho un trabajo que no es fácil de hacer». 
En cuanto a las gestiones que el municipio realiza para lograr el objetivo de ser un nuevo centro de internación, Sánchez expresó que «desde la Municipalidad estamos trabajando para poder habilitar la internación, ya que se necesitan los planos, por lo que los arquitectos están trabajando para que sean aprobados, por lo que luego iremos al Ministerio de Salud para que esto se habilite como corresponde», indicó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR