| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Accidente en la madrugada: motociclista espera traslado por lesión en la cabeza

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 02 am, se produjo un fuerte choque en uno de los cruces más peligrosos de nuestra ciudad, como lo es toda la franja urbana de la Ruta 228. Una moto marca Motomel 200, conducida por Miguel Peña Selinger y que transitaba por la mencionada ruta, impactó contra la parte trasera de un VW Polo, que era conducido por Diego García y se disponía a cruzar por la calle Saenz Peña.

El impacto le provocó a Peña Selinger una lesión hemorrágica intracraneal, según informó el Dr. Gabriel Guerra, director del Hospital Pirovano, donde el motociclista se encuentra internado a la espera de un lugar en algún centro de salud que disponga de un Area de Neurocirugía.
«El paciente está estable, pero debido a la lesión hemorrágica intracraneal, es necesario que sea derivado a un Centro con neurocirugía», afirmó Guerra. Debido a que el Hospital Penna de Bahía Blanca no dispone de camas en este momento, el paciente permanece internado en el Pirovano a la espera de lugar en algún otro Centro de la región.
En el accidente intervino la Policía de Seguridad Vial, con la colaboración de personal de la Comisaría Primera. Se inició una causa por «lesiones culposas», en la Fiscalía de turno.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR