| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Mayores: piensan en el 2018

El 2017 aún no llegó a su fin, pero las Mayores ya piensan en el 2018. Con la competencia finalizada hace poco más de 15 días, desde la organización ya comenzaron a trabajar para lo que será la próxima temporada, esbozando un precalendario. 

Este borrador, armado por las asociaciones que integran la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3, será analizado para en el futuro volver a reunirse y realizar ajustes de ser necesarios. Este precalendario cuenta con varios cambios (esta vez el Coronación no sería en Tres Arroyos sino en San Cayetano) y apunta a ser «más fluido» que los anteriores, con la premisa de suspender la menor cantidad de carreras posibles.
Para ello, se afirmó que para las fechas que se realicen en Tandil y Juárez habrá un trabajo de largo tiempo ya que se prevé una «revisión del circuito 45 días antes de la fecha para constatar que se cumplan las peticiones y requerimientos mínimos de la categoría para confirmar la competencia o un eventual cambio de escenario». 
Así, la actividad comenzaría el 18 de marzo en el Segundo «Cholo» Taraborelli de Tres Arroyos y continuaría el 8 de abril nuevamente en el Moto Club con invitados en TC del 40, el 6 de mayo sería el turno de Tandil (aquí se realizaría una revisión previa del circuito), el 27 del mismo mes habrá circuito a designar por la Asociación de Pilotos, el 17 de junio habrá licitación abierta de clubes, el 5 de agosto será el turno de Gonzales Chaves con pilotos invitados en Minicross, el 26 de agosto en Benito Juárez (nuevamente con revisión previa), el 23 de septiembre en Laprida con invitados en Mar y Sierras B, el 21 de octubre en el circuito largo de San Cayetano con invitados en Mar y Sierras A y el 18 de noviembre nuevamente en San Cayetano pero esta vez en el circuito chico.

Los campeones del 2017. Girado, Caresano, Yané y Giancaterino

Nueva numeración 
Con el campeonato finalizado y los campeones coronados, se dio a conocer la nueva numeración para la temporada 2018 de las cuatro divisionales que componen a las Mayores del Sudeste. Las primeros 10 de cada categoría, son: 
Mar y Sierras A.- 1) Juan Giancaterino, 2) Matías Baños, 3) Carlos Blanc, 4) Raúl Alonso, 5) Julio Sacco, 6) Bernabé Osa, 7) Martín Araquistain, 8) Carlos Santiago, 9) Carlos Garmendia y 10) Carlos Rodríguez. 
Mar y Sierras B.– 1) Guillermo Yané, 2) Marcos Costas, 3) Juan Manuel Alvarez, 4) Emiliano Erasún, 5) Jacinto Zotes, 6) Aquiles Suárez, 7) Cristian Juárez, 8) Juan Bustos, 9) Juan Bustos y 10) Maximiliano Navarro. 
TC del 40.- 1) Valentín Caresano, 2) Andrés Gallego, 3) Rubén Guarino, 4) Edgardo Yané, 5) Luciano Yané, 6) Guillermo Cigorraga, 7) Marcelo Alvarez, 8) Gustavo Coldeira, 9) Kevin Menna y 10) Carlos Alberti. 
Minicross.- 1) Fabrizio Girado, 2) Alejandro García, 3) Manuel García, 4) Cristian Stadler, 5) Matías Erpelding, 6) Daniel Gonnet, 7) Ayrton Eggly, 8) Leonel Reynosa, 9) Ariel López y 10) Rubén Larrieu Lacoste.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR