| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El Torneo Extra tiene campeones

Vistas de esta entrada: 2

El Torneo Extra 2017 que se estaba disputando en las boleras de Pinocho llegó a su fin. Un total de 48 jugadores participaron de esta competencia que se jugó en la modalidad sextetos, tríos y parejas e individuales por categorías. 

En sextetos los ganadores fueron C. Fama, F. Gutiérrez, A. Almirón, N. Leguizamón, L. Rodríguez y A. Lois con 168 puntos; detrás se ubicaron L. Rangone, M. Bustos, H. Haedo, D. Morán, J. C. Morán y M. Politano y E. Guzmán, A. Guzmán, J. P. Reznick, M. Casen, M. Morán y J. Barú.
En tríos mixtos la victoria fue para el terceto conformado por D. Martínez, C. Rossi y A. Jaureguibehere, segundos terminaron M. Martínez, J. Elías y J. San Román y terceros, C. Fama, R. Hiriart y A. Lois. 
En parejas categoría C triunfaron R. Saló y S. Alvarez, completaron el podio F. Gutiérrez y C. Fama y E. Guzmán y A. Guzmán. 
En la categoría B primeros fueron A. Almirón y N. Leguizamón, segundos N. Bossio y J. Jensen y terceros, D. Morán y H. Haedo. 
Por último en la A los ganadores fueron M. Politano y J. C. Morán, escoltados por C. Merlo y A. Jaureguibehere y N. Silva y D. Diez. 
Por último en Individual, la categoría C la ganó Cristian Fama, seguido por Andrés Taboada y Eduardo Guzmán. 
En la divisional B el triunfo fue para Daniel Morán, segundo terminó Juan Elías y tercero Martín Casen. 
En la categoría A en tanto, Norberto Silva se llevó la victoria, imponiéndose a Agustín Jaureguibehere y Alberto Lois, segundo y tercero respectivamente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR