| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Boca es el campeón

Boca dio vuelta un duro encuentro ya que perdía 2 a 0 con ACDC, lo empató, y lo ganó por penales, quedándose así con la final y la copa del certamen Sub-20 que organizó el Club Huracán en el Roberto Lorenzo Bottino, de Huracán. 

El primer tiempo fue todo del conjunto cristiano, que, con más experiencia, logró imponerse en el mediocampo y de ahí generar juego. A los 22, Solans metió un centro rasante que no pudo contener Capristo y que terminó metiéndose. El Xeneize fue a buscar el empate pero no estuvo «fino» y lo pagó caro ya que a los 32 Macías, de tiro libre, puso el 2-0. 
En el complemento Boca tuvo otra actitud y eso le permitió crecer en el encuentro: presionó arriba, desbordó y manejó el balón, controlando la mayoría de las situaciones. Así logró generar una chance que terminó con Banegas cayendo en el área; penal que Armesto cambió por gol. 
Con el tanto, el equipo de Lemos fue aún más punzante y logró llegar al empate a través de una pelota parada ya que un corner pateado al primer palo terminó con Carrera empujando la pelota a la red para poner el 2-2. En los penales Boca acertó más (además de la buena actuación de Capristo) y así terminó festejando un título que, por lo sucedido, es merecido. 
BOCA 2 (3): Capristo; Barbera, Torrese, Aja, Alvarez; Banegas, Pluis y Armesto; San Román; Carrera y Escudero. DT: Miguel Lemos. 

ACDC 2 (1): N. Anta; Leguizamón, M. Bastías, Montovio y Julián; O. Bastías, Macías, Mardones y F. Anta; Jerez y Solans. DT: Mateo Molina. 
Goles en el primer tiempo: 22m Capristo (B) -en contra- y 32m Macías (ACDC). 
Goles en el segundo tiempo: 20m Armesto (B) -de penal- y 35m Carrera (B). 
Cambios: en Boca entraron, Caviggia por Barbera y Urban por Escudero; en ADCD ingresaron, Teves por Leguizamón y Guerrero por F. Anta. 
Penales: para Boca convirtieron, Armesto, San Román y Urban; Anta le atajó un penal a Carrera. Para ACDC convirtió, Anta; Capristo le contuvo un penal a Mardones y Macías y O. Bastías marraron el suyo. 
Arbitro: Ezequiel Ostiza. 
Cancha: Huracán. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR