| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

La Barra: veinte años frente al mar

Falta muy poco. Apenas un par de días para un fin de semana de festejos en el parador La Barra. Mañana abrirá por la noche, como es habitual la disco, mientras que el sábado por la tarde se realizará la presentación de los espacios renovados y de las nuevas propuestas. Será en el formato After Beach, con un show de Plan B. 

Y el domingo se vivirá la jornada para despedir el año y recibir el 2018, con la cena y el evento denominado Punto Fest. Es que el parador cumple veinte años en Claromecó. José Luis «Oso» Suárez recordó que «además hay tres o cuatro años previos que tuvimos los quinchos. Somos uno de los concesionarios más viejos de Claromecó». 

José Luis «Oso» Suárez y Matías Come

Junto a Matías Come, destacó en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO que en la tarde del sábado la presentación de Plan B permitirá «tener un show de primera para disfrutar gratuitamente. Buscamos incorporar a esa hora una tendencia mundial que son los After Beach, que antes no teníamos; en caso de mal clima alguna tardecita, hay lugar para hacerlo adentro, preparamos un escenario tan grande como el de afuera». 

Este verano en horas del mediodía, La Barra incorpora una oferta gastronómica sencilla, pero amplia y variada. «Habrá picadas marinas y la picada premium, sandwichería tradicional y también un poco más sofisticada. Con reservas, se puede hacer lo que nos pidan», enumeró. Sobre este servicio, Matías Come agregó que «también habrá pizzas que en Classico tuvieron muy buen resultado. Nos alienta y nos da mucho orgullo el reconocimiento de la gente, que pone a las pizzas en la categoría de las mejores». 

Sobre las alternativas previstas para el atardecer, Suárez comentó que «vamos a sacar una ternera flambeada y a esa hora hacer sándwiches». En cada noche, la idea es generar una alternativa más temprano. «A la una y media o dos te podés ir a domir habiendo cenado, visto un show, bailado», explicó.
Luego saldrán quienes disfrutan de bailar en la madrugada. La Barra en Claromecó además de estar renovada, tendrá nuevos y amplios espacios. Describió que «las terrazas se hicieron para marcar una diferenciación, hay un par de sectores para los más grandes y otro par para los más chicos». 

Come le otorgó relevancia a que se trata de «una inversión para la gente, para el turista y también destinada a Claromecó. Estamos trabajando para que la gente la pase bien y se sienta cómoda. La despedida del año es una fiesta única y el primer amanecer del año siguiente también es inolvidable compartirlo frente al mar». 
El DJ Bruno Chiquette va a estar trabajando con los más chicos, mientras que Cristian Cuello y Facundo Suárez lo harán con los más grandes. Además se tuvo en cuenta la incorporación de juegos para entretener a los chicos; «en el After hay un poco de todo, y si te quedás hasta la noche ahí es como una salida en familia», indicaron.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR