| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Punto Blu abrió sus puertas

Una nueva empresa decidió abrir sus puertas en nuestra ciudad. Punto Blu, una casa de electrodomésticos con origen en Tandil y que viene ampliando sus sucursales en toda la región, inauguró su espacioso local en Chacabuco 256, ante un gran marco de público que se acercó acompañando el sorteo Inaugural. 

.

Christian Holgado, gerente comercial de la empresa, expresó que la decisión de abrir una sucursal en Tres Arroyos «tuvo que ver con un estudio de mercado previo, que resolvió que ésta es una ciudad con mucho empuje. Venimos a ofrecer lo último en tecnología en electrodomésticos, camping, muebles, rodados, para que los vecinos puedan tener acceso a precios muy accesibles con excelente financiación». 
Entre los beneficios que brinda la recién instalada empresa, Holgado hizo mención a su plataforma web. «Nuestro sitio online es muy fuerte, porque es accesible y cómodo para los clientes. Pueden comprar lo que quieran desde allí o directamente acercarse al local donde nuestros representantes les brindarán todo el asesoramiento que necesitan» 
Respecto a la campaña publicitaria previa, el directivo comentó que «fue muy importante. Sólo mirar la cantidad de gente que vino a conocernos en el primer día es una perfecta muestra de ello. Me llena de expectativas este primer día. Esperemos que la gente nos siga acompañando y asentarnos lo más rápido posible en Tres Arroyos».   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR