| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El terror de «Jeepers Creepers 3» no podía faltar en la última del año

Vistas de esta entrada: 4

Seis estrenos renuevan la cartelera cinematográfi ca porteña, entre ellos dos argentinos, «Rex», de Fernando Basile y «Zanjas», de Francisco Joaquín Paparella. Del exterior llegan «El gran showman», de Michael Gracey; «Jeepers Creepers 3», de Victor Salva; «La ley de la jungla», de Antonin Peretjatkov y «El día después», de Hong Sang-soo.

«REX» 

Rex es un empleado de ferretería que un día, de trasnoche en un mostrador perdido, discute y mata a un desconocido para luego huir de su casa. En un barrio vecino iniciará una nueva vida, conocerá a una mujer mayor y se sucederán los días, sin imaginar que estallará la tragedia.  
«LA LEY DE LA JUNGLA» 

Marc, ministro interino, es enviado a la Guayana francesa para implementar las normas de construcción europeas en la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona, donde conocerá a Tarzán, un funcionario de la Oficina Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que lo llevará muy lejos. 
«EL GRAN SHOWMAN» 
Imagen 3
Relato biográfico acerca de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, conocido como «el espectáculo más grande del mundo». 
«JEEPERS CREEPERS 3: EL REGRESO» 

La historia transcurre entre el primero y segundo episodio y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo que quiere destruir a The Creeper. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. 

«ZANJAS» 
Imagen 5
El retrato austero de Zamora, un trabajador rural exiliado en la Patagonia argentina, en un pueblo rodeado de asesinatos de mujeres adolescentes que son tiradas en zanjas una vez muertas. A través del trabajo duro, Zamora intenta expiar su culpa. Francisco Joaquin Paparella ha sido productor, asistente de dirección, autor del cortometraje «Quitral» (2013) antes de este, su primer largometraje, y tiene en preparación «Sudestern», ganador del Premio Raymundo Gleizer (Incaa). 
«EL DIA DESPUES» 
Imagen 6
Este es el primer día de trabajo de la joven Areum en una pequeña editorial, y su jefe, Bongwan, recientemente rompió con la mujer que amaba y trabajó allí anteriormente. El hombre, casado, se va a trabajar con el recuerdo de la mujer que lo dejó: su esposa encuentra una nota de amor, irrumpe en la oficina y confunde a Areum con la mujer que se fue. – DIB – 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR