| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

«Lo que mandaron» para los artesanos de Reta

Andrea Lía Eveleens, residente de Reta, artesana y encargada de la organización del Paseo de Artesanos Reta, envió un escrito y fotografías a nuestra redacción planteando que el escaso apoyo del municipio, que envío estructuras que no tienen «nada de nada».

El texto indica lo siguiente: «El ajuste nos llega a todos… y el municipio de Tres Arroyos no es la excepción. «Lo que se ve en la foto es el humilde aporte de la comuna para el Paseo de Artesanos de Reta esta temporada 2017/18.
«Claro es que habiendo tantas prioridades pensar en el Paseo de Artesanos parece algo desubicado y a muchos ni si quiera les interesa, pero bien sabido es que los Paseos de Artesanos son un lugar al que todo turista no deja de visitar. 
«En tres oportunidades se pidió a Cultura (encargados de los puestos) por favor que, al menos, enviaran las mismas estructuras de caño y lona que el año pasado. Muy amablemente prometieron que se iban a ocupar del tema y que darían una respuesta. Nunca llegó, ni siquiera para decir que no. 
«Este mismo pedido se hizo, en varias oportunidades, a la Delegación de Reta, pero tampoco se logró nada, o peor aún, respondieron ‘es lo que mandaron'». 
«Lo más frustrante de todo esto es que desde hace varios meses se viene trabajando por el Paseo y a último momento, con la temporada ya inaugurada, envían estas estructuras que no tienen nada de nada, literal. 
«En fin… una ‘perlita’ más para este querido Reta que al parecer, como somos pocos habitantes y pacíficos, nos tenemos que conformar. 
«Lo bueno de todo esto es que al tratarse de artesanos no cabe duda que el ingenio y la habilidad manual harán del Paseo un lugar agradable para todos los turistas que nos visitan cada año».    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR