| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Los mayores contribuyentes avalaron el 28% de suba en todas las tasas

La Asamblea de Mayores Contribuyentes arrojó un saldo previsible. El único punto que se trató fue la modificación de la ordenanza fiscal impositiva respecto al 28% de aumento de las tasas municipales y el 22.50% de la tasa vial rural que en la sesión preparatoria fueron aprobadas por el Concejo Deliberante en mayoría. 

Estuvieron presentes los 18 concejales y 16 mayores contribuyentes que votaron en forma nominal. Los mayores contribuyentes del Movimiento Vecinal dieron el sí al aumento de las tasas que representará para el vecino casi un 30% más de incremento en todas las tasas. 
Olga Masceli, Juan Pedro Brandán, Roberto di Palma, Graciela San Román, Martín Legarreta, María Elena Colantonio, José Podestá, Lucas Carrozzi, María Viviana Marchetti y Gabriela Yitani. Por el frente Renovador aprobaron los aumentos, Patricia Olagaray y Mabel Vázquez. 
Siguiendo con la postura adoptada por el bloque del FpV-PJ, sus Mayores Contribuyentes se opusieron al incremento. El voto negativo lo dieron Martín Goizueta y Marcos Rey. 
Los números mandaron y los vecinos deberán afrontar un costo más alto que la inflación prevista para el próximo año porque los concejales y sus mayores contribuyentes -a excepción de Mercedes Moreno y los suyos- aprobaron que así sea. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR