| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Alto nivel de ocupación por el turismo de fin de año

El turismo de fin de año se consolida cada vez más en las playas del distrito de Tres Arroyos, tal como se percibe en el transcurso de las últimas jornadas principalmente en Claromecó, donde el nivel de ocupación llegó al 90 por ciento, de acuerdo a datos provistos desde la Dirección de Turismo a LA VOZ DEL PUEBLO. 

El relevamiento de la cartera municipal comprende a hoteles, campings, residencias y viviendas categorizadas y no categorizadas. Puntualmente sobre las viviendas en alquiler que cuentan con todos los servicios (categorizadas) la ocupación es total. 
«El movimiento es el esperado, sabíamos que desde Navidad íbamos a tener movimiento», dijo a este diario el flamante responsable del área, Juan Moizzi, quien advirtió que el movimiento de personas es similar en Reta y Orense. 
Y subrayó además que esperaban igualmente «un mayor crecimiento para este fin de semana», enmarcado en el movimiento turístico generado para pasar las fiestas cerca del mar, y que se evidencia con la fotografía del viernes que ilustra esta nota. Igualmente el funcionario anticipó que se espera «un mayor» número de turistas para la primera quincena de enero, y aún una mayor presencia de veraneantes sobre la segunda. 
Se trata del segmento de tiempo de mayor rendimiento para la actividad que tendrá de todas formas su continuidad en febrero con un fin de semana que concentrará a Las 24 Horas de la Corvina Negra y a las fiestas de los Carnavales, durante el fin de semana del 10 y el 11. 
 El clima 
Después de una increíble jornada de playa vivida durante el viernes, ayer el clima cambió. Con el viento soplando suavemente (a un promedio de 15 km/h) desde el cuadrante sudoeste y presencia de nubes, la temperatura no pudo trepar más allá de los 24º. 
Sin embargo en ciertas oportunidades el viento sopló desde el cuadrante norte y permitió que la sensación fuera más agradable. Ayer definitivamente el mar permaneció calmo ante un día con cierto rasgo de inestabilidad durante el día, aunque sin fuertes vientos, ni frío.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR