| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Desarticularon una banda de narcomenudeo y decomisaron cocaína lista para la venta

Como consecuencia de importantes tareas de inteligencia criminal, el Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich, desbarató a una red que vendía droga al menudeo en la ciudad de Bahía Blanca. 

Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó un allanamiento, detuvo dos personas y secuestró cocaína lista para su comercialización. «El despliegue de las fuerzas federales y las exhaustivas pesquisas nos permiten desarticular redes de narcomenudeo. Vamos a seguir trabajando en esta dirección, con el objetivo de sacar la droga de las calles», aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco. 

La Delegación Bahía Blanca de delitos federales de la Policía Federal, fuerza a cargo de Néstor Roncaglia, requisó la vivienda y encontraron 18 envoltorios de cocaína de un gramo listos para su comercialización 

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa Argentina Sin Narcotráfico, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los argentinos. 
Con lo recolectado durante la investigación, que incluyó registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, motivaron la orden de allanamiento para una vivienda en la ciudad de Bahía Blanca relacionada con las personas investigadas. 

 Inmediatamente, la Delegación Bahía Blanca de delitos federales de la Policía Federal, fuerza a cargo de Néstor Roncaglia, requisó la vivienda y encontraron 18 envoltorios de cocaína de un gramo listos para su comercialización, un paquete de 70 gramos de la misma sustancia, balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Interviene Juzgado de Garantías N°1, Dra. Susana Calsinelli, que ordenó la detención de las dos personas y el secuestro del estupefaciente y todo material de interés para la causa. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR