| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Culminó el año de veteranos

La Liga de Fútbol de Veteranos le puso fin ayer a una extensa temporada con la final de los últimos dos campeonatos. En primera instancia se resolvió el campeón del año de la Categoría B, título que quedó en manos de Los Guerreros de Orense tras vencer 2 a 1 a Autoservicio El Monito. 

Mientras que luego fue el turno de la Copa Challenger, competencia que coronó a El Mate que superó en la final 2 a 0 a Lubricentro Acuario. Los últimos dos partidos del año regalaron un buen espectáculo, y una gran convocatoria de público que luego se quedó a la premiación de todos los campeonatos del año. 

La Copa Challenger quedó en manos de El Mate, que ayer venció a Lubricentro Acuario

En el Preparación, en la categoría A ganó Taller LyH y segundo La Rosa y en la B primero El Mate y atrás Panadería Rivadavia. 
En el Apertura, el podio de la A fue 1° La Rosa, 2° Desamparados y 3° El Equipo de Marcelo y en la B 1° Los Guerreros de Orense, 2° Eme «A» y 3° Mac Pollo. 

La valla menos vencida de la Categoría B fue la de Gustavo Alí, de los Guerreros de Orense

El Intermedio de la B se lo adjudicó El Monito, delante de Los Amigos y Los Guerreros de Orense. 
En el Clausura, en la A festejó Desamparados sobre El Mate y La Rosa y en la B Mac Pollo sobre El Monito y Rivadavia. Mientras que los campeones del año fueron, La Rosa en la A y Los Guerreros de Orense en la B. 

Domingo Ponce, goleador de Eme «A» que fue el máximo anotador de la Categoría B

También hubo reconocimiento a los goleadores del año, Marcelo Auzmendi de La Rosa (en la A) y Domingo Ponce de Eme «A» (en la B). 

Los Guerreros de Orense se impuso por 2 a 1 a Autoservicio El Monito

La valla menos vencida, que fue de Desamparados en la A y Los Guerreros de Orense en la B, y el premio fair play que lo ganó Seguridad Fenix. 

Los Guerreros de Orense se consagró campeón del año de la Categoría B

La próxima temporada de la Liga de Veteranos está prevista que de inicio el 3 de marzo, nuevamente en el predio de Lavalle 2200. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR