| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Chaves: suspenden fiestas privadas

Durante la celebración de Año Nuevo se realizaron inspecciones y constataciones en tres viviendas de Gonzales Chaves ubicadas en las calles Lavardén, Lavalle y Mar Del Plata, ante la realización de fiestas masivas de índole privada. 

Las inspecciones se realizaron con motivo de denuncias telefónicas de vecinos que daban cuenta de ruidos molestos por música alta en horas de la madrugada, razón por la cual se llevaron a cabo las respectivas constataciones a través del decibelímetro correspondiente, el cual arrojó guarismos superiores a los permitidos por las ordenanzas municipales. 
Del mismo modo en una de estas viviendas y tras haberse recibido datos sobre la realización de un evento masivo de características bailables, donde se habría promocionado la venta de entradas y ante la existencia en el lugar de elementos para la realización del evento como baños químicos, luces led, y expendio de bebidas alcohólicas de modo «canilla libre», el propietario de la vivienda fue infraccionado por carecer de todo tipo de habilitación, tanto municipal como siniestral y del registro provincial de expendio de bebidas alcohólicas, para la realización de tal evento masivo de reunión de personas con fines comerciales.


OPERATIVOS EN TRES ARROYOS 
Un total de 105 vehículos fueron identificados por la policía de Tres Arroyos durante la realización de un nuevo operativo vehicular por parte de la Jefatura Comunal Tres Arroyos, con colaboración de la Jefatura Departamental Tres Arroyos y las Direcciones de Transito dependientes de la Secretaria de Seguridad de Tres Arroyos. 
En los mismos se identificaron motos y autos en el microcentro y distintos barrios de Tres Arroyos. En ese sentido, las cifras oficiales informadas por la policía el 31 de diciembre pasado fue de 120 ciudadanos; 105 vehículos automotres y 33 motos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR