| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Al ritmo de Natalicchio

Como un premio al ascenso, Olimpo disputará este 2018 el torneo Federal C de fútbol, certamen en el cual se verá las caras con el último campeón de Primera División, Quilmes, y con Independiente de Coronel Pringles. 

La pretemporada para el conjunto aurinegro ya arrancó (el martes 26 comenzaron los trabajos) y luego de un parate por los festejos de fin de año mañana retomarán el trabajo. 
 En su primer día como entrenador, Maximiliano Natalicchio habló con el plantel y con los medios, en lo que fue una improvisada conferencia de prensa. 
Ante la consulta de cómo se veía en esta nueva etapa, el ahora DT contó: «La verdad que estoy feliz, es lo que quería para esta época del año. Yo vine como jugador, el objetivo claro era llevar a Olimpo a Primera, justo había venido el Chavo que es una persona especial para mí por los momentos felices que nos tocó vivir en el fútbol y la verdad que estoy contento porque se me dio todo lo que esperaba en el año. Ya me presentaron oficialmente, arrancamos la pretemporada… es mi primera experiencia en un Federal C, lo he jugado como jugador, he salido campeón con Huracán Las Heras en Mendoza en el 2010. Estoy contento, es un desafío importante pero creo que voy a estar a la altura de las circunstancias porque como jugador lo he logrado y como técnico voy a tratar de dar lo mejor y aprovechar la experiencia que tuve en 23 años como profesional».

En esta nueva experiencia Natalicchio no estará solo ya que se apoyó en gente de confianza. «El cuerpo técnico estará conformado por Andrés Pavino, que también ha dejado el fútbol y ha salido campeón en esta etapa en Olimpo conmigo… es muy amigo y pensamos casi igual cuando hablamos de fútbol, y cuando le dije que estaba esta posibilidad, él sin dudarlo me dijo que quería estar al lado mío. Carlitos Mastrángelo que hace años que está acá en el club, que siempre es uno más y la verdad hemos pasado momentos lindos y está en todo lo que necesitemos y Peco Segovia, que es un orgullo para mí porque es un tipo con una trayectoria en el fútbol local, que ha logrado muchas cosas, es un profe/técnico, es un tipo ganador y es lindo tenerlo al lado mío porque es mi primera experiencia, uno se puede equivocar, no tiene la verdad, y un tipo que conoce el ambiente local es importante tenerlo al lado».

Refuerzos 
Para este nuevo camino que recorrerá el aurinegro, el plantel sufrirá modificaciones ya que a las bajas de Natalicchio y Pavino, se le suman las llegadas de varios refuerzos ya confirmados. 
«Tenemos algunos confirmados como Garrafita Sánchez, Alejandro Caro, va a probar Leandro Rivera, Jonathan Cabral, Juan López, Facundo Leguizamón… estamos tratando de confirmar un arquero más para pelear el puesto, estamos tratando ahí con Amestoy que atajó este año en la Liga de Dorrego y tiene muy buenas condiciones, y no cerramos las puertas con estos refuerzos, seguramente alguno más va a llegar ya que seguiremos observando, algunos incluso por ahí llaman porque quieren participar y eso es lo lindo porque saben que es todo por cooperativa y quieren vestir la camiseta de Olimpo este año y eso te pone contento. Sabemos que tenemos un plantel de buenos jugadores, que han logrado un campeonato y que esto es un premio y los refuerzos saben que esto es un grupo de trabajo, una competencia sana del día a día donde cada uno se irá ganando su lugar».   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR