| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Realizan intensos operativos de control en la ciudad y la zona

La Jefatura Comunal de Tres Arroyos, con colaboración de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos y de las direcciones de tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos, ante la orden de servicio dispuesta por la Superioridad Policial incluyendo la jurisdicción de la Estación Policial de Claromecó realizó un nuevo operativo vehicular. 

Este operativo y algunos más, se realizaron para controlar las distintas faltas vehiculares, así como también para rectificar que los vehículos destinados a transportes de pasajeros (automotores, remises, motovehículos) cumplan con la vigencia de la licencia de conducir, de la tarjeta verde y el seguro, además de que el chofer se encuentre registrado y habilitado para conducir. 
Debido a esto se han identificado motos y autos y se han secuestrado algunos por falta de documentación. Asimismo y según explicó la policía, se han realizado operativos en el microcentro y en distintos barrios de Tres Arroyos, al tiempo que se aseguró que durante estos días seguirán llevándose a cabo estos procedimientos en diferentes puntos de la localidad y el distrito en general, tanto en forma dinámica de estático, como dinámicos y personal a pie.

Secuestros 
Y si bien la mayor afluencia de vehículos se dará en las playas del distrito, Tres Arroyos también se ve movilizado por la cantidad de personas que transitan tanto por su calles como por sus rutas. 
Ayer y gracias a los operativos antes mencionados, se identificaron 203 ciudadanos, 182 automóviles y 32 motos. 
Se recuerda que dichos procedimientos de identificación se realizan mediante consulta al Centro de Emergencias de Tres Arroyos, a los fines de establecer si registran pedido de secuestro, paradero y/o captura.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR