Un camión que transportaba frutas y verduras desde Mar del Plata hacia Bahía Blanca, mordió la banquina y cruzó la ruta 3 antes de volcar en el lateral del carril opuesto, afortunadamente, sin que ninguno de sus dos ocupantes sufra heridas.
El accidente ocurrió a las 7.30 de la mañana, en la curva conocida como “La Manuelita”, ubicada en un tramo de la ruta nacional N° 3, entre las localidades de Coronel Dorrego y El Perdido, cuando según el testimonio que su chofer le dio a LA VOZ DEL PUEBLO, aparentemente tras morder una banquina, un camión marca Scania, dominio BYO-858, color blanco, con un acoplado patente IIS-150, el cual era conducido por Jaime Arce, perdió el control y terminó volcando en el lateral derecho de su carril opuesto.
Mientras terminaba de juntar el contenido de su carga con apoyo desde Mar del Plata, Arce explicó a este diario que el accidente ocurrió cuando, “se mordió una banquina que tiene una profundidad bárbara. Estuvimos mirando eso con la gente del peaje, precisamente donde mordió el neumático y terminamos volcando en la otra banquina, por suerte no venía nadie de frente”, comentó Arce a este diario, visiblemente indignado por la situación.
Después de cruzar el camino para exhibir exactamente el punto donde su vehículo de carga terminó volcando, comentó: “No puede ser la profundidad que tiene esa banquina en ese tramo y nadie toma precauciones. La verdad, es que la ruta acá es un desastre. Para cobrar peajes y aumentar los impuestos son muy buenos, pero acá, la ruta sigue en estas condiciones”.
Ante la inexistencia de heridos de gravedad, prestaron su colaboración el personal de Bomberos de Coronel Dorrego y del Destacamento de Seguridad Vial del vecino distrito, sin que se realicen actuaciones judiciales de índole penal.