| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Asumió el nuevo delegado municipal en Indio Rico

En un sencillo acto llevado a cabo en el despacho de la delegación municipal de Indio Rico, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Coronel Pringles, Darío Christensen, presentó ante los empleados de dicha repartición al nuevo delegado municipal de la localidad, Luis Di Croce, quien reemplaza a Guillermo Caligiuri. 

Previo a la presentación, Christensen y Sergio Casey, secretario de Gobierno y Seguridad, mantuvieron una reunión de trabajo con Di Croce, donde se fijaron distintos lineamientos de trabajo. Seguidamente a la asunción de Di Croce, los funcionarios municipales junto al nuevo delegado de Indio Rico, se trasladaron hasta el Hogar Municipal de Ancianos de la localidad para presentar a la nueva coordinadora, Daniela García, quien sucede en el cargo a Mauricio Ferreyra, quien se encontraba presente al momento de la presentación de la nueva referente. 

Daniela García fue puesta en funciones en el Hogar de Ancianos

En el acto, Christensen aclaró que por compromisos pautados con anterioridad, el intendente Carlos Berterret no pudo viajar hasta Indio Rico para realizar la presentación de los nuevos funcionarios.

Licencia de conducir
La Dirección de Gobierno y Seguridad del municipio de Coronel Pringles, informó que, periódicamente, personal de la Guardia Urbana visitará Indio Rico para brindar el curso correspondiente a la obtención o renovación de la licencia de conducir. El curso será de carácter teórico-práctico y durará un día. Los interesados deberán inscribirse previamente en la delegación municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR