| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Moreno: «Se tendría que haber resuelto antes»

La concejala del Frente para la Victoria-PJ, Mercedes Moreno, quien además integra el Consejo de Discapacidad, lamentó que se hayan originado contratiempos y demoras en la implementación del baño accesible. 

«Nadie puede entender, ni siquiera algunos funcionarios municipales, que un tema que necesita tan poca logística y operatoria cueste tanto resolver. Estamos empezando el mes de enero y recién hoy -por ayer- aparentemente habría una persona a cargo de eso», indicó. 
«Haber resuelto el tema antes era muy sencillo. Sólo se tenía que tener la bajada en condiciones con el deck de la misma forma y una persona encargada del servicio. No es más historia que ésa», señaló. 
Entre sus apreciaciones, sostuvo que «viniendo de una experiencia muy positiva como la que se dio el año pasado, uno no le encuentra sentido para que las cosas se demoren como se demoraron este año. Esto tendría que haber estado funcionando desde diciembre. Se trata de un tema sensible y muy importante». 
Moreno dio su opinión con respecto a los contratiempos que tuvo la implementación del baño accesible. «La gestión municipal trae una inercia de trabajo y cuesta plantearse la situación desde otro lado. Se está acostumbrado a trabajar de cierta forma y les cuesta romper eso y correr el foco», expresó. 
«Desde el Consejo de Discapacidad vamos a seguir atentos a este tema y haremos el seguimiento, como lo hemos hecho hasta ahora», finalizó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR