| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Cuarenta bomberos combatieron un incendio en La Forestal

Un incendio de importantes características debió ser sofocado ayer por cuatro dotaciones de Orense, San Cayetano, San Francisco de Bellocq y Claromecó. El siniestro se desató alrededor de las 13 en el predio de La Forestal, ubicado junto al Balneario Orense, donde por varias horas, cuarenta bomberos, junto a personal policial y de la delegación municipal, en total unas cincuenta personas, lucharon contra el fuego hasta la noche, cuando persistía el compromiso de la guardia de cenizas.

En ese sentido, el suboficial Guillermo Silva, del Cuartel de Bomberos de Orense, le comentó anoche a LA VOZ DEL PUEBLO que, «todavía estamos trabajando , pero quedaron en el lugar dotaciones de Claromeco, San Cayetnao y Orense haciendo guardia de cenizas. Así vamos a estar toda la noche y mañana vamos a ver cómo quedamos hasta que no haya ningún foco».

En ese sentido, el servidor público no dudó en afirmar que «ya quedo totalmente controlado, ahora solo queda enfriar».

Consultado sobre la manera en que los turistas y vecinos en general tomaron la presencia de humo cerca de las zonas habitadas, Silva reconoció que, «siempre se genera preocupación entre la gente, más cuando es algo que lleva tiempo controlarlo. La mayoría de las personas que preguntaron temian un avance hacia el balneario», indicó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR