Ir al contenido

Noticias más leídas

Cabral: “Contra Quilmes va a ser un lindo partido”

La preparación de Olimpo de cara al Torneo Federal C de fútbol está siendo con práctica que intercalan trabajos con pelota y físico, con un plantel que mantiene varios jugadores que lograron el ascenso a la Primera División pero también con muchos refuerzos que llegan para jerarquizar el plantel. 

Entre ellos se destaca en la mitad de la cancha Jonathan Cabral, volante de Once Corazones que en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO reconoció: “Venimos bien, se está trabajando lindo, estamos haciendo muchos trabajos con pelota y físico, intercalando. Por ahora viene bien”. 
La llegada de Cabral (solo jugará el Federal C) se debe al llamado de Andrés Pavino, ayudante de campo de Maxiliano Natalicchio, y ante tal solicitud el volante aseguró: “Un día me llamó Pavino y no dudé”. 
Sobre su expectativa agregó: “Contento, feliz. Además el parate se hace muy largo desde que termina el campeonato de la Liga local. Me contó Mario Alvarez que es lindo jugar con clubes que no conocés, chicos que no conocés, es linda la experiencia, todo suma”. 
La adaptación al plantel no le resultó difícil, ya que Once aportó varios jugadores y también sus años en la Liga le permiten conocer a otros integrantes. “Conocer a los chicos no sé si te hace entrenar mejor pero lo menos te adaptás más rápido”, reconoció, y luego agregó: “Más que nada adaptarse a lo que pide el técnico (Natalicchio). Recién ahora hicimos dos prácticas de fútbol y vamos a ver si esta semana hacemos dos más”. 
Sobre qué se verá de Olimpo en el terreno de juego, Cabral adelantó: “A Natalicchio le gusta que vayamos a presionar bien arriba, mucha tenencia de pelota y presionar y presionar. Estamos tratando de hacer eso, circular el balón y cuando no la tenemos ir arriba a presionar”. 
El debut de Olimpo será en condición de visitante el próximo 28 de enero ante Quilmes, el otro club representante de la Liga local. 
Sobre el partido inaugural, el volante explicó: “Lo conocemos todos en la Liga, es un equipo muy duro, que corre mucho, mete mucha intensidad y presiona en todos los sectores. ¨Pero los dos equipos de Tres Arroyos nos estamos preparando para lo mismo así que va a ser un lindo partido”. 

Comentarios

Te puede interesar