| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Propuestas de verano en la Biblioteca Campano

Durante este mes y febrero, la Biblioteca Campano permanecerá abierta en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los talleres que continúan durante las vacaciones son: Caminata y Aerolocalizada, Yoga, Estimulación para adultos mayores y Profesorado e Instructorado de yoga. 

* CAMINATA Y AEROLOCALIZADA: está a cargo de Fernanda Aristain. Las clases son los martes y jueves y viernes de 8 a 9 horas. Se realiza una clase combinando media hora de caminata con media hora de gimnasia localizada. Quienes lo deseen pueden acercase con ropa cómoda para probar una clase sin cargo. 
* YOGA: está dictada por Graciela Serra. Las clases son los martes y jueves en el horario de 8.30 a 9.30. Respiración completa, posturas terapéuticas y trabajo interior. Quienes lo deseen pueden acercase con ropa cómoda para probar una clase sin cargo. 
* ESTIMULACION PARA ADULTOS MAYORES: es la instructora a cargo Virginia Escobedo. Comienza en febrero, los jueves de 16.30 a 18 horas. Juegos, música, reflexión, charlas debate, etc. 
 * PROFESORADO E INSTRUCTORADO DE YOGA: a cargo de Pablo Di Vita (Buenos Aires). Diploma oficial reconocido por la Federación Argentina de Yoga. El Instructorado de Yoga tienen una duración de 6 módulos, y el Profesorado, tiene una duración de 12 módulos. Los módulos se cursan de a uno por mes, los terceros sábados de cada mes de 9 a 16 horas. 
Ambos cursos se dictan en forma simultánea y se puede empezar en cualquier momento del año. 
Recordamos que todos estos cursos se dictan en la sede de la Biblioteca Campano, Hipólito Yrigoyen 252, teléfono (02983) 426802. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR