| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Un motociclista resultó lesionado en un choque

Un motociclista de 22 años permanecía internado anoche en una sala de área clínica del Hospital Pirovano luego de protagonizar un accidente en la tarde de ayer. 

Todo ocurrió alrededor de las 17 en la avenida Libertad y su intersección con Emilio de la Calle, donde en momentos que un automóvil marca Voyage, color gris, dominio IZB-439, que se dirigía en dirección hacia el Parque Cabañas, por causas que se tratan de establecer, chocó con una moto que, aparentemente intentaba pasarlo por la derecha, con la intención de evitar un reductor de velocidad y pasar entre éste y el cordón cuneta, informaron fuentes policiales. 

En la maniobra, el conductor del Voyage, quien pidió expresamente que no se publiquen sus datos filiatorios, no habría advertido la presencia de la moto, cuyo conductor, un joven de apellido Maldonado, terminó volando y cayendo sobre el asfalto de la avenida. 

A raíz de ese golpe, fue trasladado en ambulancia al área de emergencias del nosocomio tresarroyense, desde donde fuentes médicas le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que había ingresado con un traumatismo craneoencefálico, con fractura del temporoparietal con hematoma leve. 

Como consecuencia de eso, se hallaba compensado y lúcido, aunque por precaución, se determinó que quede internado en observación. La policía de nuestra ciudad realizó actuaciones judiciales por «lesiones graves culposas», las cuales fueron giradas a la fiscalía en turno, en este caso, a cargo del doctor José Bianconi y la instructora Natalia Dello Russo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR