| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Victoria con perfume de mujer

Vistas de esta entrada: 1

Gabriela Giles entró en las páginas de la rica historia del Club de Pesca de Orense. La mujer oriunda de Miramar se subió al primer escalón del podio tras consagrarse ayer como la ganadora absoluta del 18º concurso de las Seis Horas a la Corvina de Mayor Peso.

La pescadora se hizo acreedora de un jugoso premio de 120 mil pesos, el cual quedó en su poder por haber capturado una corvina de 2.424 kilógramos. El podio fue completado por el orensano Néstor Fournier, quien extrajo una pieza de 2.242 kg, y por Guillermo Díaz, de Quequén, que sacó una corvina de 2.180 kg.

En tanto, el concurso paralelo a la pescadilla de mayor peso quedó en poder de Horacio Bertazzo, con un hermoso ejemplar de 1.552 kg.

La 18ª edición del concurso de pesca tuvo una inscripción de 412 cañas, un número algo menor al esperado por la organización. El clima adverso de los últimos días conspiró para que la concurrencia haya sido inferior a la registrada en 2017.

El certamen se llevó a cabo con total normalidad. No se presentaron irregularidades, un aspecto que dejó más que conforme a los dirigentes del Club de Pesca de Orense.
Tal como suele ocurrir cuando se pretende capturar una buena corvina, la zona de los saltos y las piedras fue la que más cantidad de pescadores tuvo.

En la segunda mitad del concurso, el viento del sudeste complicó las condiciones para la pesca. El mar, a partir de eso, mostró un intenso oleaje y el pique apareció en cuenta gotas. No obstante, la ganchera se completó.

Sobre el cierre del concurso, la expectativa se centró en el arribo de los últimos controles que llegaron a la sede del Club de Pesca con piezas que en el suspiro final modificaron la clasificación. No obstante, Gabriela Giles se mantuvo firme en la primera colocación y el podio tuvo perfume de mujer.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR