| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $961
DÓLAR BLUE: $1400 | $1425

Aprehendido por golpear y lastimar a su pareja en nuestra ciudad

Un vecino de nuestra ciudad fue aprehendido por la policía acusado de golpear y provocarle lesiones a su pareja. El acusado, cuyos datos filiatorios, según informó de manera oficial la policía, no fueron informados para preservar la identidad de la víctima, fue arrestado luego de un procedimiento iniciado tras un llamado anónimo donde se informaba la existencia de una discusión familiar de ribetes violentos. 

Según informó el titular de la Estación de Policía, subcomisario Raúl Aguirre Reta, el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos en la cuadra del 100 al 200, lugar donde habría una confrontación familiar.
Al constituirse el personal en ese lugar, observó a una vecina que hacía señas hacia el domicilio donde estaba ocurriendo la discusión, por lo que inmediatamente se acercaron a la misma, donde se entrevistaron en principio con el propietario de la vivienda, quien manifestó que solo se trataba de una discusión. 
Tras esa primera explicación, el personal presente le solicitó tomar contacto con su pareja, a quien al salir pudo constatarse la existencia de una lesión en sus fosas nasales de la que emanaba abundante sangre. 
Consultada por los uniformados sobre el origen de las lesiones, la mujer dijo que había sido golpeada por su pareja, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión del sujeto mayor de edad por el delito de «lesiones agravadas por el vínculo», a raíz de lo cual se lo traslado inmediatamente a sede policial. 
Por otra parte, al referirse a la identidad del agresor, el subcomisario Aguirre Reta subrayó en el parte de prensa entregado a LA VOZ DEL PUEBLO que se deja constancia que no se aportan datos filiatorios del aprehendido «para resguardar a la víctima», la cual fue asistida posteriormente por el personal de la Comisaria de la Mujer de esta ciudad. Interviene en el hecho la UFIJ 06 a cargo del doctor José Bianconi. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR