| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

San Martín ya tiene la nueva iluminación led

«La eficiencia y la calidad del alumbrado público es uno de los objetivos planteados en el plan de recambio de luminarias por tecnología led, que lleva adelante el municipio de Gonzales Chaves a través de la Secretaría de Seguridad». 

Bajo esos conceptos, el municipio chavense informó que ya está funcionando la nueva iluminación en la avenida San Martín, desde Rawson hasta Güemes, donde se reemplazaron las viejas lámparas de sodio, que otorga una mayor seguridad al tránsito nocturno y al barrio PyM. Se colocaron 33 lámparas de 200W que cubren la longitud de la remodelada avenida (se extenderá hasta el frigorífico), tantos las altas de impacto general, como las bajas, direccionadas hacia la senda peatonal. 
Cabe recordar que el recambio comenzó en avenida Tintori, el predio Abel Arrachea y el cruce del ferrocarril, y continuará por el resto de las avenidas. La nueva tecnología otorga luz blanca, permite ahorro energético, mayor definición, mejorando la visibilidad de conductores y peatones. 

Riego
Se hicieron pruebas del nuevo sistema de riego semiautomático de césped que tendrá la Plaza 25 de Mayo de Gonzales Chaves. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos había realizado dos pozos para extracción de agua sobre Ana Paisas Eliçagaray y Bartolomé Mitre para mayor provisión de agua, trabajos que están a cargo del ingeniero Miguel González. 
Por lo tanto el informe destaca que «ya no hará falta mover largas mangueras en el piso, ya que el riego se hace por medio de aspersores que surgen por la propia presión del agua y cubren toda la superficie de la plaza». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR