| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1202 | $1232

Ni el calor detuvo a las manos solidarias

El esperado Martes Solidario con el único objetivo de colaborar con el Instituto Secundario Claromecó tuvo ayer su primera jornada. Desde las primeras horas de las mañana, un grupo de manos voluntarias se puso al hombro uno de los trabajos más complicados. 

La jornada culminó con la realización de un show benéfico, que por la noche se desarrolló exitosamente con la participación de artistas que se han presentado en el país y en el extranjero. 
Bajo un intenso calor, que sobre todo se sintió por la tarde, vecinos de la localidad trabajaron intensamente en la colocación de chapas nuevas en el sector del edificio que sufrió las consecuencias del último temporal. 
El delegado Carlos Avila trabajó a la par de los voluntarios, quienes durante casi doce horas concentraron esfuerzos para acondicionar una de las alas del techo del establecimiento. 

El Martes Solidario contó con una gran presencia de gente

Durante la jornada, en la sede del edificio se colocó una urna para que se efectúen donaciones a voluntad. Asimismo, en distintos comercios de la localidad se puso en práctica la misma modalidad 

La cantina instalada en la Escuela 11

En tanto, anoche el salón de usos múltiples de la Escuela 11 fue testigo de un festival denominado Martes Solidario. La propuesta, que surgió espontáneamente, contó con un muy buen respaldo de público. 
Hubo servicio de cantina, el cual estuvo a cargo de integrantes de la cooperadora de la Escuela 11, quienes trabajaron intensamente durante el desarrollo del evento solidario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR