| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Un ingeniero murió al chocar en su camioneta contra un camión cisterna

Un luctuoso accidente de tránsito se registró el último lunes en el kilómetro 1000 de la ruta nacional 22, entre las ciudades de Choele Choel y Darwin, en la provincia de Río Negro. 

En ese punto, un reconocido ingeniero agrónomo de la zona falleció debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro. La víctima fatal fue identificada como Javier Diomedi, de 44 años, quien se desempeñó en distintos municipios de esa zona patagónica. 
Las primeras informaciones indican que la camioneta Toyota Hilux, conducida por Diomedi, y un camión cisterna que transportaba combustible chocaron de frente. El único ocupante que circulaba en el vehículo menor había sido trasladado de urgencia, al hospital de Choele Choel, pero horas más tarde se confirmó que perdió la vida producto de las graves lesiones recibidas. 
Con motivo del accidente, el tránsito fue cortado en ambas manos, por lo que se formaron largas colas de vehículos sobre la cinta asfáltica.

El frente del camión

Dolor 
La muerte en un accidente de tránsito del ingeniero agrónomo, Javier Diomedi, causó un profundo pesar en distintas localidades del Valle Medio. 
Su participación y trabajo en distintas instituciones de la comarca, entre ellas el municipio de Choele Choel, y su militancia política en el Frente para la Victoria, lo hicieron conocido en la zona. 
De hecho, la comuna choelense a través de una ordenanza decidió disponer dos días de duelo. Las expresiones de dolor se multiplicaron por redes sociales y medios de comunicación de toda la región. 
Desde todos los sectores del arco político de la localidad se dieron a conocer condolencias hacia la familia del joven ingeniero. Diomedi, tenía 44 años y era padre de un pequeño de 4 años, además era el sobrino del actual ministro de la producción, Alberto Diomedi. 
El accidente se produjo el lunes por la tarde, cerca de las 18, entre las localidades de Darwin y Choele Choel. (Fuente: Valle Medio)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR