| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Reta: fuerte granizada

El descanso de los que eligieron el balneario Reta para pasar sus vacaciones fue interrumpido en la noche de ayer por una intensa tormenta eléctrica que descargó una fuerte granizada. La jornada venía bien hasta las 19, cuando comenzó una lluvia leve. Hasta ahí, nada para preocuparse. 

En cambio, media hora después el panorama empezó a complicarse porque la precipitación ganó en fuerza, hasta que irrumpieron las piedras. Según el relato de varios turistas, las granizada ganó en intensidad y durante unos minutos pegó con fuerza sobre Reta. 

Tormenta en Reta

Si bien hasta anoche no se habían conocido si había causado daños en las viviendas del balneario, como dato para destacar es que no hubo viento durante la tormenta, aspecto que fue clave para que no se produjeran incidentes. La lluvia, ya con menor fuerza, continuó hasta horas de la noche.

Tres Arroyos 
Fue pasadas las 21 que la tormenta descargó una intensa precipitación sobre Tres Arroyos, luego de haber sido anunciada por un fuerte viento. La ciudad, durante varios minutos estuvo bajo una gran cortina de agua, que antes y después fue acompañada de numerosos rayos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR