| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Incautan cocaína a chofer de camión que quiso darse a la fuga y chocó un patrullero

Desde la Estación Policial de Tres Arroyos informan que esta madrugada fue aprehendido el chofer de un camión Mercedes Benz, patente HXB 567, con acoplado, en nuestra ciudad.

Según el parte policial, Félix Sebastián Blanco, oriundo de Bernal, realizó maniobras de peligro sobre la Ruta 3, por lo que fue interceptado por personal policial en la intersección con avenida San Martín. Ante la indicación de que descienda del vehículo para labrar la infracción de tránsito, el chofer se encierra en la cabina y pone en marcha el rodado, embistiendo contra la parte trasera de un patrullero, provocándole roturas en guardabarros, paragolpes y baúl.

Ante ese hecho, los uniformados logran detener el vehículo y reducir al chofer, a quien le incautan un envoltorio con cocaína. 

Actualmente se encuentra alojado en el calabozo local, bajo los delitos de Desobediencia, Resistencia a la autoridad, Daño Agravado e Infracción a la Ley 23.737. Interviene la UFIJ 6 a cargo del Dr. Bianconi. Cabe destacar que el personal policial resulto ileso.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR