| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

«Vuelo desde que tenía quince años»

Eduardo Crego es uno de los pilotos más experimentados que tiene el 64° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que se está realizando en Chaves, y su trayectoria al momento le están permitiendo ser líder de la clase Estándar. 

Con un planeador Silent 2, fue uno de los pocos que pudo cubrir el recorrido, y en charla con éste medio destacó: «Estoy muy contento de estar nuevamente por aquí (por Chaves), donde siempre soy muy bien recibido. He venido a volar tomándolo con mucha tranquilidad, incluso estoy volando un planeador que es poco competitivo pero me sirve para divertirme, aunque por supuesto que uno siempre quiere ganar «. 
En la continuidad de la charla, agregó: «Vuelo desde que tengo quince años y ahora tengo setenta y dos, siempre he estado compitiendo y no pude estar en el Panamericano por cuestiones particulares». 
Sobre la actividad, destacó: «Debo mencionar que hoy el vuelo a vela de nuestro país está en muy buen nivel. Además de la capacidad de cada piloto está el hecho del ingreso de muchas maquinas desde otros países que permite renovar el parque, a lo que se suma que desde la faz humana también hay renovación con pilotos jóvenes que andan muy bien» 
En el cierre, agregó: «Quiero decir para terminar que como siempre nos sentimos en casa en esta ciudad».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR